Blogia
LA CIUDAD INVISIBLE ~ La más habitable de todas las ciudades

Buen viaje

Buen viaje

En estos días, mi amiga Twiggy Hirota va a viajar a Japón.

Para cualquiera de nosotros, un viaje así sería sinónimo de alejamiento; para ella es, en realidad, un retorno a la mitad de sus orígenes. Me consta que Twiggy siente un gran apego por esa tierra, a la que pertenece su familia materna.

Pero mientras permanezca allí, identificándose con su mitad japonesa, no podrá evitar sentir nostalgia de España, donde radica el otro cincuenta por ciento de su personalidad y de su pasado. Así que, cuando llegue el momento de volver, también ese será un viaje de retorno.

Realidad dichosa la suya: realizar dos trayectos de más de doce mil kilómetros cada uno y, sin embargo, estar siempre regresando.

Buen viaje.

3 comentarios

TH -

El viaje es constante, nunca dejamos de viajar dentro o fuera del cuerpo. Nuestro cuerpo está fabricado de pequeños viajeros incansables. Somos viaje y al viaje volvemos. Compartiremos muchas historias a 12.000 kilómetros de distancia. Gracias. Un artículo bonito, además, así me siento. Te vienes hoy al Bandido Doblemente Armado... Besos lúcidos y acelerados.

K113 -

dialno; ADVPLUGIN

ca -

Tal vez el único regocijo para los que la conocemos sea externo a esas sensaciones individuales, y será disfrutar de las cientos de historias, ficciones, realidades, crecencias que nos va a aportar durante y después del viaje. Me sumo al viaje en ese aspecto (desgraciadamente no al físico).