Blogia
LA CIUDAD INVISIBLE ~ La más habitable de todas las ciudades

Para empezar bien la semana


Reconozco abiertamente que la música es una de mis grandes pasiones —seguramente, la mayor—. Ningún arte como la música —ni siquiera la literatura— me transmite sensaciones tan intensas.

Por eso hoy quiero regalar a los pocos lectores de este blog una pieza deliciosa: la interpretación de la violinista norteamericana de padres coreanos Sara Chang, con la Filarmónica de Berlín detrás —dirigida, nada menos, que por Plácido Domingo— de la pieza Meditación, perteneciente a la ópera Thais, del francés Jules Massenet.

Que la disfrutéis.

3 comentarios

Elena -

He conocido tu blog, por Alfonso Brezmes, y me ha encantado esta musica. Gracias por compartirla!

Leandro H. -

Bienvenida a mi modesto blog, amiga Isabel. Y regresa cuando gustes.

isabel -

Hola leandro, He llegado aqui a través del blog de Lula...
Preciosa música, también es una de mis pasiones. Qué decir...Que suscribo tu comentario y que sin música creo que la vida sería.. no sé, menos vida. Me volveré a pasar por aquí. Un beso,
i,