Blogia
LA CIUDAD INVISIBLE ~ La más habitable de todas las ciudades

Cuaderno Sie7e

Cuaderno Sie7e

Acaba de salir el número 4 de la revista literaria Cuaderno Sie7e, que edita la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada (Madrid) y que tengo el placer de dirigir.

Este número contiene las secciones habituales de Poesía, Teatro, Narrativa, Guión de cine y Crítica y ensayo, y además inaugura el apartado de Reseñas de libros.

Entre los trabajos que incluye, cabe destacar el relato de viajes Escenas de Cuba, de Alejandro V. Barrau; el guión El cuarto de los ratones, de Antonio Cremades, y los artículos La literatura, el misterio, la fantástica y los placeres del pensamiento, de Joan Manuel Gisbert —Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil— y José María Izquierdo: Noticia de su vida y de su obra para lectores no sevillanos, de Enrique Barrero González —Presidente del Ateneo de Sevilla—, así como la excelente ilustración de la cubierta, Arcos y sombras, obra del pintor madrileño José Luis Ortiz Felipe.

Cuaderno Sie7e tiene una periodicidad anual y admite colaboraciones en todas sus secciones (consultar las Normas de publicación). Cada trabajo recibido será considerado individualmente por el Consejo de Redacción y, en caso de publicación, el autor recibirá ejemplares de la revista.

0 comentarios